¿Estás intentado subir imágenes en formatos no admitidos? – Así puedes solucionarlo
- Si últimamente has tenido problemas para subir tu foto de perfil a Facebook o Instagram, si una plataforma web no te permite subir imágenes, o tu videojuego favorito no acepta tu avatar; lo más probable es que tengas un problema de incompatibilidad con la imagen que intentas cargar.
Hoy en día todos nos queremos expresar en nuestro mundo virtual, ya sea en redes o videojuegos, y la mejor forma de hacerlo es mostrando una imagen de perfil o avatar. Subir un avatar descargado de internet o crear uno personalizado le da la posibilidad a cada persona de identificarse fácilmente en las redes sociales o los juegos multijugador en línea.
Cómo subir tu imagen a internet
Para que ya no tengas más dolores de cabeza por querer subir tu imagen a internet y ver cómo esta es rechazada, hemos buscado por ti el mejor convertidor de imagen. No tendrás que descargar absolutamente nada porque todo podrás hacerlo online.
Te presentamos MiConv, una plataforma online que te ofrece una herramienta de conversión potente y versátil para que puedas convertir tus imágenes en formatos más populares y compatibles con las plataformas donde desees subirlas.
Podrás utilizar MiConv para convertir cualquier formato de imagen, hasta las imágenes que tu sistema no reconoce.
Utilizando una serie de algoritmos basados en el rendimiento y la calidad, MiConv y su potente software convertidor de imagen te permitirá obtener los mejores resultados de la imagen que elijas para tu avatar o proyecto.
¿Cómo funciona MiConv?
Basándose en la subida a la nube, encriptada por IP, MiConv te ofrece seguridad para tus imágenes a un alto nivel, evitando que otros usuarios de la plataforma puedan verlas o acceder a ellas. Pero además de esto, también eliminará las imágenes que subas luego de 2 horas tras su conversión.
Una vez te decidas por la imagen que utilizarás, sólo debes subirla a MiConv, elegir un formato de salida ¡Y listo! En cuestión de segundos tendrás la imagen en un nuevo formato y podrás subirla donde desees.
Nosotros te recomendamos que siempre elijas JPG si vas a subirla a una plataforma web, ya que este formato comprime tu imagen reduciendo su tamaño para que la plataforma la acepte. Pero si tienes pensado subirla a una aplicación o videojuego, la mejor opción es escoger el formato PNG.
¿No te decides por una imagen? No hay problema, en MiConv podrás probar convirtiendo varias imágenes hasta que te decidas, y siempre será de manera rápida y segura. Recuerda que la plataforma tiene un límite de 120 archivos, una vez alcances este límite deberás esperar una hora para que puedas volver a convertir tus imágenes.
Ahora ya sabes que no necesitas descargar ninguna aplicación extra a tu dispositivo para poder subir tu imagen a internet, sólo tienes que entrar a MiConv y este convertidor de imagen lo hará todo por ti totalmente en línea, gratis y seguro.
Ya no tendrás que elegir una nueva imagen que tu plataforma acepte, gracias a MiConv podrás descargar tu imagen favorita de internet y subirla donde quieras, o incluso podrás crear la tuya propia.